Agotadas las entradas para el concierto solidario en favor del joven agredido en la calle Bermejeros

Agotadas las entradas para el concierto solidario en favor del joven agredido en la calle Bermejeros

En apenas un día, las más de 300 entradas ya han sido adquiridas a través de la tienda de discos Long Play. Sigue estando a disposición de los interesados la fila 0 para sufragar la recuperación de Rodrigo, aunque también se agotará pronto. El concierto será a las 22 horas del próximo 2 de febrero en The Irish Theatre con un cartel con el rapero Juancho Marqués a la cabeza

En poco más de 24 horas, la totalidad de las entradas disponibles para el concierto solidario en favor de Rodrigo, el joven que sufrió una terrible agresión el pasado 13 de octubre en la calle Bermejeros y de la que continúa recuperándose, ya se han agotado.

Este se celebrará el próximo viernes 2 de febrero en The Irish Theatre y tendrá un cartel con Juancho Marqués a la cabeza, uno de los raperos más brillantes del panorama nacional e ídolo del joven. Junto a él estarán, además, J. Dose, su telonero habitual y con el que tiene el tema ‘En Privao’, con casi un millón y medio de reproducciones; así como Bubu J, Mr. Gan y Tríptica Sound.

Las entradas salieron a la venta a las 10 horas en la tienda de discos Long Play, sita en la calle Rúa Mayor, con un coste de diez euros. Además, también allí se podrá participar en su recuperación, a pesar de que no se pueda acudir al concierto, a través de una fila 0, las cuales siguen estando disponibles, aunque no resten muchas. 

El concerto será posible gracias a que todos los artistas actuarán de forma desinteresada, así como los organizadores Begoña Luís y The Irish Theatre y los colaboradores Hotel Alameda Palace, Global Sound, Sellgraf, Long Play y la Universidad Pontificia de Salamanca, que pondrán su granito de arena para que el coste de la organización no repercuta de ninguna forma en la recaudación. 

IMG 20180124 WA0032

Comentarios
Lo más