Detenido un hombre por amenazas a otro con el que tiene un juicio pendiente

Detenido un hombre por amenazas a otro con el que tiene un juicio pendiente

La víctima cree que le trata de amedrentar de cara a la vista oral. Al detenido le constan 46 antecentes policiales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 51 años por las presuntas amenazas e insultos a otro hombre con el que tiene un juicio pendiente, según la denuncia de la víctima. Estos hechos, además, se venían repitiendo en el tiempo hasta llegar las amenazas, incluso, al gesto de pasarse la mano por el cuello.

En concreto, los agentes comenzaron la búsqueda después de una denuncia de la víctima cuando se encontraba en un establecimiento de hostelería de la avenida de Filiberto Villalobos al entrar el ahora detenido insultando y amenazando al denunciante, según testigos de lo sucedido y la propia víctima. 

Así, en manifestaciones del propio denunciante, estas amenazas se habían producido en otras ocasiones, siempre que se entontraban por la calle, amenazas que realizaban de palabra y con gesto. También comentó que las amenazas se producen debido a un juicio pendiente con el autor, con el fin de intimidarle de cara a su celebración. 

Ante ello, los agentes procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, tramitándose diligencias por las que el detenido, al que le constan 46 antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios
Lo más