Segunda edición del concurso turístico #bejargram

Segunda edición del concurso turístico #bejargram

Las fotos participantes se deberán subir y etiquetar con ese hashtag entre las 9:00 horas del día 26 de enero de 2018 y las 14:00 horas del día 26 de febrero de 2018

El concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Béjar, Ángel Orgaz, ha presentado junto a la concejala de Cultura, Purificación Pozo, la segunda edición del ‘Concurso de Instagram’ de Turismo de Béjar que tendrá tres premios valorados en 150, 100 y 50 euros para los tres primeros.

El concurso tendrá lugar entre las 9:00 horas del día 26 de enero de 2018 y las 14:00 horas del día 26 de febrero de 2018. Las fotos participantes se deberán subir y etiquetar con el hashtag #bejargram durante este periodo.

Para participar, será necesario cumplir con los siguientes requisitos: tener un perfil válido en Instagram y ser seguidor del perfil oficial del Ayuntamiento de Béjar en Instagram: @turismobejar. Etiquetar cuantas fotos tengan temática de Béjar, su patrimonio, entorno natural, invierno en Béjar, tradiciones, etc. con el hashtag #bejargram. Los participantes tendrán que hacer referencia del lugar al que corresponde la fotografía, añadiendo la ubicación para demostrar que el lugar fotografiado se encuentra en Béjar o su entorno más próximo.

Este concurso intenta fomentar el turismo en la Ciudad de Béjar, posicionar la marca Turismo Béjar/ Ayuntamiento de Béjar en un buen lugar respecto a otros lugares de turismo de interior de unas características semejantes a Béjar, dando la visibilidad al entorno natural, patrimonio y tradiciones en la red ante los usuarios de Instagram.

CARTEL

Comentarios
Lo más