Confiesa el robo de un móvil después de ser interceptado por agentes de la Policía Nacional en plena calle

Lo había forrado con aluminio y escondido en una jardinera de la calle Brocense. Se le acusa también de otro robo similar el pasado 19 de enero en un establecimiento de la avenida de Torres Villarroel

 Policía Nacional calle toro
Policía Nacional calle toro

Un hombre de 38 años de edad, con antecentes y habitual de los hurtos en establecimientos de zonas comerciales de la ciudad, ha sido detenido precisamente por uno de estos hurtos al requerir una mujer la presencia policial al advertir que le habían sustraído el teléfono móvil de su chaqueta. 

Las características facilitadas por diferentes testigos facilitaron que, posteriormente, agentes que se encontraban en labores de prevención, reconocieran al presunto autor, interceptándole en la calle Ventura Ruiz Aguilera, y constantando, además, que era el mismo que habría cometido otro hurto similar en un establecimiento de la avenida de Torres Villarroel.

Ante los agentes, el presunto culpable de estos hechos reconoció su autoría y acompañó a la Policía Nacional hasta una jardinera de la calle Brocense, donde había escondido el teléfono móvil forrado de aluminio, material que emplea para dejar sin cobertura al terminal. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído