La Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública insiste en sus pretensiones y avisa con otra Marea Blanca si no se atienden

Consideran que la manifestación del pasado sábado fue exitosa y anuncia una Marea Blanca en un futuro próximo en el caso de que las demandas no sean atendidas

 IMG 20180120 WA0018
IMG 20180120 WA0018

La Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública de Salamanca se ha reunido en la tarde de este jueves para hacer una valoración sobre la manifestación del pasado sábado en Valladolid. Sobre ella, la han considerado "exitosa", ya que “toda la comunidad se ha manifestado de manera masiva y ha puesto al descubierto que sufre los mismos problemas derivados de la mala gestión: recortes en presupuestos y unas listas de espera inaceptables”.

Por ello, desde la Plataforma insisten en que “queremos un servicio público de salud de calidad, sin privatizaciones”, por lo que, anuncian, continuará velando por los intereses de los pacientes y seguirá vigilando las actuaciones de la Consejería y las diferentes gerencias. 

Por si acaso, no descartan convocar una Marea Blanca en Salamanca en un futuro próximo en el caso de que las demandas realizadas este pasado sábado no sean atendidas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído