FÚTBOL BASE

El fútbol base gozará de un último fin de semana de enero con grandes partidos

El fútbol base gozará de un último fin de semana de enero con grandes partidos

Tras los partidos por el liderato en la ultima jornada, los primeros clasificados gozan de encuentros donde parten como favoritos

Juvenil

Continúa la pugna entre Salmantino y Carbajosa en Primera. Los líderes reciben al Béjar en un duelo más complicado de lo que la clasificación marca a priori, mientras que los del Alfoz reciben al Alba de Tormes, de la zona baja.

En Segunda, el Hergar B verá reducida la distancia con sus perseguidores ya que descansará esta jornada. Por ello, Carbajosa B y Chamberí buscarán una victoria que les acerque a los rojillos. Los primeros visitan Cabrerizos para medirse al equipo local, mientras que los segundos reciben al Salmantino B.

El Cristo Rey B ha conseguido una ventaja de más de un partido respecto a El Zurguén en Tercera, ventaja que quiere, al menos, conservar. Este fin de semana afrontan un fácil partido ante el Sporting Garrido, que todavía no puntuó. Por su parte, los naranjas reciben al Hergar C para romper su dinámica negativa.

Cadete

En Primera, tras los resultados de la última jornada, el Santa Marta B saldrá líder ocurra lo que ocurra en su duelo frente al Ciudad Rodrigo. Pero el Hergar estará atento a cualquier resultado e intentará imponerse al Pizarrales para acercarse a ese primer puesto.

En Segunda, Unionistas sigue liderando la tabla con mano de hierro, y esta semana tiene un partido donde parten como favoritos ante el Chamberí. El Zurguén, por su parte, tratará de recortarle puntos ganando al Helmántico B.

En Tercera, el Jai Alai ha cogido ventaja respecto a sus perseguidores, y esta semana puede consolidarla derrotando en casa al Capuchinos B. Por su parte, el Vitigudino, segundo clasificado, recibe al Cabrerizos B, cuarto, por lo que se espera un duelo apasionante.

Infantil

En Primera, complicado duelo para Unionistas que visita la cancha del Guijuelo, sexto clasificado. Pero, al haber ganado todo, conserva una gran distancia respecto al Peñaranda, segundo y que visita la cancha del San Agustín, penúltimo, por lo que espera conseguir los tres puntos.

En Segunda, el Béjar necesita la victoria si quiere seguir liderando la clasificación. Visita al Navega B, en media tabla pero que quiere soñar con los puestos altos. Por su parte, Unionistas B recibe al Monterrey en un bonito duelo, ya que se miden segundo y tercer clasificado.

En Tercera Grupo 1, el Alba de Tormes descansa, por lo que podría perder el liderato, que iría a parar a manos de Unionistas C si consigue derrotar al Villamayor B.

En Tercera Grupo 2, duelo entre primero y segundo. El Salmantino C recibe al Salesianos en un encuentro que puede sentenciar la liga en caso de que ganen los locales.

Alevín

Después de su victoria la jornada pasada, Unionistas se ha quedado como único líder de Primera. Quiere seguir siéndolo y para ello debe vencer al Guijuelo, de media tabla. Por su parte, el Santa Marta quiere desquitarse ganando al colista, el Ciudad Rodrigo.

En Segunda, caso contrario. Fue el Santa Marta B el que se quedó como líder en solitario, y tendrá que ganar al Chamberí para continuar en esa posición ventajista. Por su parte, Unionistas B recibe al Alba de Tormes en otro complicado encuentro para los rojiblancos.

En Tercera Grupo 1, Unionistas C quiere seguir alejándose de Salmantino C y Santa Marta C. Los blanquinegros reciben al Guijuelo B, de media tabla, por lo que podrían conseguir su objetivo sin pasar muchos apuros.

El Grupo 2 de Tercera es uno de los más disputados. El Salamanca FF comanda ahora la tabla y se mide al Trinitarios B, colista y que no puntuó, por lo que podría aumentar su ventaja respecto al Jai Alai C y Pizarrales B, que se miden al Pizarrales C y Unionistas, D, respectivamente.

En Tercera Grupo 3, el Navega C recibe al Villares C para cerrar este mes como líderes y distanciar al Salmantino E, que descansa esta jornada.

Benjamín

En Primera, Santa Marta se quedó como líder en solitario gracias a su victoria ante Unionistas. Los dos equipos tienen duelos complicados esta jornada, ante el tercero (Sporting Carbajosa) y el cuarto (Guijuelo) respectivamente, por lo que podría volver a variar la clasificación.

El Salmantino sigue líder intratable en Segunda, habiendo ganado todos los partidos. Recibe al Calvarrasa de Abajo esta jornada para continuar con su racha inmaculada y distanciar más al Santa Marta B, que visita Alba de Tormes en un partido que se espera disputado.

En Tercera Grupo 1, el Salesianos buscará la victoria ante el Sporting Carbajosa B para seguir disfrutando de la primera posición que le quieren arrebatar Unionistas C, que visita al Villares C, y Santa Marta D, que viaja hasta Ciudad Rodrigo.

En Tercera Grupo 2, Santa Marta C y Villamayor B comparten liderato. Los trastormesinos se miden al Alba de Tormes B, cuarto clasificado, por lo que podrían ceder su posición de privilegio a los armuñeses, que visitan al Salesianos B.

En Tercera Grupo 3, el Salmantino C quiere seguir de la misma manera que hasta ahora, invictos, para lo que debe vencer al quinto, el Monterrey B. Por su parte, el Salmantino D recibe al Calvarrsa de Abajo B, es decir, se medirán segundo y tercero.

Prebenjamín

Continúa la igualdad más absoluta en Primera. Santa Marta sólo le saca dos puntos al Pizarrales. Sin embargo, los rojiblancos visitan al tercero, el Hergar, por lo que los trastormesinos, que reciben al Sporting Carbajosa, podrían ver aumentada su ventaja.

En Segunda, el San Agustín tiene un complicando duelo ante el Santa Marta B, tercer clasificado. Pero los escolares tratarán de buscar los tres puntos para mantener su distancia respecto al Salmantino, que recibe al Villamayor.

En Tercera Grupo 1, el Promesas de Villoria descansa, pero en ningún caso perderá el liderato, ya que el Salmantino B, también descansa. Destaca el derbi de Santa Marta entre el C y el D.

En el Grupo 2 de Tercera hasta cuatro equipos están empatados a puntos en la primera plaza. Y, además, se miden entre ellos. Siendo el Salmantino C y el Helmántico los que jueguen en casa ante el Ciudad Rodrigo y el Sporting Carbajosa B, respectivamente, por lo que todo puede pasar.

Comentarios
Lo más