La oficina del BBVA de la plaza del Liceo sufre un pequeño incendio en la pasada madrugada

Las llamas se originaron por un sobrecalentamiento de una regleta a la que estaban conectados varios aparatos eléctricos. Los daños, mínimos, han afectado a cables y mobiliario. Dos dotaciones de Bomberos sofocaron las llamas en apenas una hora

 BBVA Liceo
BBVA Liceo

Los Bomberos de Salamanca han debido acudir esta pasada madrugada a la plaza del Liceo por un incendio declarado en una sucursal bancaria del BBVA. Los hechos han sucedido sobre las 6:30 horas y hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones para sofocar el incendio. 

En concreto, este ha sido debido un sobrecalentamiento en una regleta con varios aparatos eléctricos conectados, aunque la rapidez de los Bomberos ha permitido cogerlo a tiempo y que el fuego no haya provocado excesivos daños materiales. 

Así, según confirman, se han visto afectados varios cables conectados a esta regleta, así como a algún mueble aledaño, como la mesa en la que se encontraba esta regleta.

Pese a la alarma en un primer momento debido al lugar en el que se ha provocado, en apenas una hora los Bomberos han conseguido sofocar el incendio y ventilar la zona sin que se hayan registrado heridos ni daños de consideración. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído