Sardón de los Frailes ha inaugurado una nueva página web con más contenido y con un aspecto mucho más cuidado que su predecesora. "Hemos buscado tener la página lo más completa posible, pero con un manejo sencillo para el visitante ya que queremos que cualquier vecino sepa navegar por ella", ha valorado el alcalde Benjamín Cuadrado. "Era necesario dar un cambio total a la página, la anterior estaba desfasada y tenía muy poco contenido", ha reconocido.

Esta nueva web tiene más de 25 secciones actualizadas al día. "Aún nos falta contenido, iremos actualizando y puliendo las secciones, muy pronto la tendremos al 100%. Queremos que la gente pueda hacer todo desde esta web, por ello les ofrecemos toda la información sobre la gestión municipal, ayudas sociales, documentos, próximos eventos, turismo, ocio, actividades y toda la información respecto a los horarios de atención médica o líneas de transporte".

Según ha revelado Benjamín Cuadrado, el Ayuntamiento también ha creado un grupo de difusión en la aplicación de mensajería telefónica Whatsapp para llegar más rápido y a mucha más gente. “Queremos interactuar con los vecinos, pero sin volvernos locos”. En esta sentido, ha aludido a la experiencia llevada con éxito con un grupo de difusión acerca de la piscina climatizada. En la nueva página también se alojan más de 250 fotos antiguas del municipio y de sus vecinos.

Precisamente, una de las secciones que, en opinión del alcalde, más visitas recibirá será la correspondiente a la piscina climatizada con toda la información respecto a horarios, tarifas de bonos y cursos. Las redes sociales también ganan importancia con Facebook, Twitter e Instagram.

"Es la manera más directa de comunicación, una buena estrategia en redes sociales es primordial para impulsar el turismo. En los últimos meses se ha hecho un buen trabajo en redes sociales, pero necesitábamos centralizar todo el contenido para facilitar el acceso a la información", ha manifestado.

En definitiva, el Ayuntamiento de Sardón de los Frailes da un paso más en su camino de comunicarse de manera eficaz con sus vecinos y con los potenciales turistas del complejo municipal. Una instalación que cuenta con piscina climatizada, pabellón multideporte, apartamentos rurales, restaurante y parque infantil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído