FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Astu: “Es uno de los de dos o tres partidos más difíciles fuera de casa”

​Astu: “Es uno de los de dos o tres partidos más difíciles fuera de casa”

El entrenador de Unionistas afirmó que Razvan estará disponible para el partido


El entrenador de Unionistas, Jorge González Rojo “Astu”, avisó del peligro del Cristo Atlético y dejó claro que Razvan estará disponible para el partido del domingo.

Semana de trabajo. “Diferente a la última. El resultado no fue el esperado y el acierto en el juego tampoco. Semana para recapacitar y hacer autocrítica de todo lo que hicimos mal. A partir del miércoles planteamos uno de los dos o tres partidos más difíciles fuera de casa”.

Cristo Atlético. “Es uno de los equipos que más intenta jugar y más atractivo intenta hacer el fútbol. Van a querer tener el balón como nosotros o más. Con un jugador como Zubi, tanto en ataque como en transiciones, tienen esa individualidad”.

Rival en buen momento. “Es normal en su caso. Los jugadores más importantes salieron del equipo al final del año pasado y, hasta que el equipo se asentó, tenía que pasar un tiempo. Ahora están asentados pero también han tenido muchos cambios en esta última semana y esperemos que les cueste la adaptación un par de semanas. Han tenido una baja muy importante y varias altas”.

Tocados. “Eslava no ha entrenado en toda la semana. Recibió un golpe en la primera parte y, si lo hubiésemos sabido, tenía cuatro tarjetas y lo hubiésemos arreglado de algún modo. Le están tratando los fisios. Motos hizo un pequeño esguince. Motos tiene más posibilidades de jugar con el juvenil que Eslava con el primer equipo”.

Razvan. “Le he visto muy bien. Es un cambio importante de venir de un equipo como el Marbella a venir a un equipo de Tercera. Poco a poco se va adaptando y tenemos la ventaja de tener excompañeros suyos como Jorge y como Chuchi. La ficha se tramitó ayer al mediodía y la idea es que participe ya. Es un jugador explosivo y rápido que en ese campo nos permite explotar sus características”.

Aplazado con el Astorga. “De aquí al 7 de marzo tenemos partidos más determinantes. Nos puede servir a partir un empate, una victoria u ojalá nos podamos permitir una derrota. Si salimos de Aranda con una distancia de 3,5, tendremos muchas oportunidades de ser primeros. Estoy muy obsesionado con este tramo de partidos”.

Comentarios
Lo más