​El equipo de Gimnasia Rítmica de Perú elige Salamanca para realizar una concentración

La Delegación está formada por la presidenta de la Federación, seleccionador, cinco gimnastas junior y senior y entrenador

 Image3
Image3

El equipo de Gimnasia Rítmica de Perú ha elegido Salamanca para realizar una concentración de tres semanas. La Delegación está formada por la presidenta de la Federación, seleccionador, cinco gimnastas junior y senior y entrenador.

Desde el 10 de enero, comparten los entrenamientos en jornada de tarde con el Club Rítmica Salamanca en los diferentes pabellones en los que entrena el club (Julián Sánchez “El Charro” y en Villares de la Reina) por las mañanas el equipo entrena en Villares de la Reina.

El motivo por el que han elegido al Club Rítmica Salamanca es por la buena proyección que está teniendo el club en las competiciones provinciales, regionales y nacionales y por su hospitalidad así como a la Concejalía de deportes de Villares de la Reina para plan de de preparación de los Juegos Panamericanos que se celebraran en Lima en el 2019.

Los Juegos Panamericanos son el tercer evento deportivo mas importante del mundo tras las Olimpiadas y los Mundiales de fútbol. Su objetivo es conocer la técnicas de entrenamiento europeas desde el punto de vista español y estarán en nuestra provincia hasta el 31 de enero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído