El Salmantino supera con comodidad al Becerril

Los de Calderé dominaron de inicio a fin el encuentro. Debutaron Ortiz, con gol, y Emilio


 Resumen CF Salmantino UDS 4-1 CD Becerril
Resumen CF Salmantino UDS 4-1 CD Becerril

Victoria cómoda y justa del Salmantino en el estadio Helmántico ante el Becerril (4-1). Los de Calderé superaron a su rival en todo momento y fueron merecedores de la victoria.

Calderé apostó por una dupla ofensiva formada por Garban y Murci. Y le dio resultado. Los dos puntas fueron los que marcaron en la primera mitad. Avisó Murci hasta en tres ocasiones en los primeros diez minutos, pero fue Garban quién rompió la igualdad.

Caramelo recibe el balón, pisa línea de fondo y se deshace con un gran regate de su par. Su centro, raso y tenso, lo empujó en el segundo palo Garban para hacer el 1-0.

Caramelo también dio el segundo. Intentó enganchar una volea, que le salió en semifallo, pero Murci se elevó ante el defensa rival para cabecear la pelota al fondo de la red. Con ventaja clara de 2-0 se llegó al descanso.

El segundo tiempo no varió el guion. El Salmantino dominó de principio a fin. Rodri fue prácticamente un espectador más.

Un balón largo de Tejedor a Caramelo le valió al extremo para adelantarse a Mario, que se quedó a media salida, y mandar el balón a la red. Y Calderé decidió mover el banquillo para dar entrar a los nuevos fichajes: Emilio y Ortiz.

También a Galván, que pudo marcar el cuarto pero Mario el tapó bien el disparo. No lo hizo Galván y sí Ortiz. Cuando el choque agonizaba, Coque centró desde la izquierda y Ortiz empujó la pelota a la red. También hubo tiempo para ver el gol del ?honor? del Becerril, obra de Carlos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído