Celebrada en Zamora la Asamblea General del Partido Regionalista del País Leonés

Celebrada en Zamora la Asamblea General del Partido Regionalista del País Leonés

PREPAL ha constituido este sábado su nuevo Comité Ejecutivo Central y ha establecido los fundamentos de su programa electoral para los próximos comicios

El salón de actos del Colegio Universitario de Zamora, ha tenido lugar este sábado la XXIV Asamblea General del Partido Regionalista del País Leonés (PREPAL). De acuerdo a la convocatoria remitida a todos los militantes, se ha procedido al desarrollo del orden del día, entre cuyos puntos se encontraba la elección del nuevo Comité Ejecutivo Central.

Una vez efectuadas las diferentes propuestas abiertas para los diferentes cargos del se dio paso a la elección democrática, por votación individual y secreta, de todos y cada uno de los miembros. Además, en la reunión han abordado “la situación social, política, económica, científica y cultural de las cuarenta y una comarcas naturales de las tres provincias del 'Reino Leonés' (Salamanca, Zamora y León) y la diáspora emigratoria en el País Leonés, en la Corona Leonesa (Extremadura, Reino Leonés, Galicia y Asturias),de la situación integral de la España Nación y de la Unión Europea, así como asuntos relativos al programa electoral del PREPAL”.

Comité Ejecutivo Central

Presidente: Francisco Iglesias Carreño

Secretario General: José Miguel Trufero Barrios

Rafael de Diego Núñez

Vicesecretarios:

1º José Cayetano Rodríguez de Castro

2º Miguel Ángel García Fidalgo,

3º Juan Manuel Andrés López,

4º Miguel Ángel de Diego Núñez

5º Teresita Loreto Álvarez Pérez

Tesorero General: Donato del Campo Marcos

El C.E.C. del PREPAL se completa con catorce vocalías de asesoría. Igualmente fueron elegidos los delegados del partido en Galicia, Asturias, Extremadura, Andalucía, 'Castilla La Nueva', 'Castilla La Vieja', 'Reino Valenciano', 'Reino Murciano', Aragón, Navarra, Cataluña, Baleares, Canarias y País Vasco.

20180127 115611

Comentarios
Lo más