BALONCESTO - LIGA FEMENINA

​Ortega: “En ataque hemos estado por encima de lo que esperaba pero atrás solo hemos defendido a ratos”

​Ortega: “En ataque hemos estado por encima de lo que esperaba pero atrás solo hemos defendido a ratos”

El entrenador perfumera deja claro que el objetivo es estar en la próxima ronda de Euroliga


El técnico de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, alabó la actitud de sus jugadoras ante La Seu, debido al cansancio, y dejó clara la idea de derrotar a Schio para pasar a la siguiente ronda de la Euroliga.

Valoración. “En ataque hemos estado por encima de lo que esperaba pero atrás solo hemos defendido a ratos. Es normal. Estaban cansadas y jugamos casi sin tiempo para preparar el partido. Ha habido un momento, tras salir del vestuario, que nos hemos puesto bien de verdad y todos hemos visto el partido ganado inconscientemente”.

Schio. “Hay que ganar y por más de diez. El miércoles tenemos un partido de los bonitos de la temporada. Mi opinión personal es que, si conseguimos el objetivo, traer a Würzburg a un entrenador como Lucas Mondelo y las jugadoras top que hay por aquí. Es un partido bonito para el aficionado y para todos los que nos gusta el baloncesto. Yo lo entiendo así. La otra competición también es muy difícil”.

Bajas. “Moss hasta después del parón no la vamos a tener. Erika estamos intentando que esté. El otro día ella quería jugar pero no puede. Estamos con ocho jugadoras. Si queremos que el miércoles esté bien, hoy Erika no podía jugar”


Comentarios