ZAMORA24HORAS.COM

Una mujer herida tras una violenta colisión entre dos vehículos en la N-630 a la entrada de Zamora

Una mujer herida tras una violenta colisión entre dos vehículos en la N-630 a la entrada de Zamora

El incidente se produjo en torno a las diez y media de la noche cuando dos turismos chocaban en la N-630, en la vía rápida dirección Zamora desde Morales del Vino. El choque se produjo cuando uno de los turismos se iba a incorporar a la N-630 desde el acceso de la CL-605 (carretera a Villaralbo, Moraleja y Arcenillas) y el otro no le pudo ceder el paso. Tras el golpe, uno de los coches chocó contra el quitamiedos de la zona izquierda y tras el rebote terminó chocando con el guardarraíl del lado opuesto.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este sábado en torno a las diez y media de la noche una llamada alertando de un accidente en la N-630, en concreto en la zona de vía rápida de entrada a Zamora desde Morales del Vino. El accidente se produjo entre dos vehículos, aunque otros turismos también se vieron afectados por el efecto rebote, de forma más leve. 

Afortunadamente, y pese a lo llamativo del accidente, tan solo una mujer resultó herida, y según las primeras informaciones recabadas por zamora24horas en el lugar del suceso no de excesiva gravedad. No obstante, habrá que esperar a las pertinentes pruebas médicas para conocer su evolución.

El suceso se produjo cuando uno de los dos turismos implicados trataba de incorporarse a la N-630 desde la CL-605, la carretera que llega a Zamora capital desde Villaralbo, Moraleja y Arcenillas. Al intentar incorporarse a la vía rápida, el coche que venía por ella no pudo cederle el paso y terminaron chocando, de forma que tras el violento golpe, uno de los vehículos chocaba contra el quitamiedos de la zona izquierda y posteriormente, del efecto rebote, acababa golpeando con el guardarraíl opuesto.

El conductor de ese vehículo no necesitó, en un principio, asistencia sanitaria, pese a que estaba algo conmocionado fruto del golpe. Mientras, la mujer del otro coche sí necesitó asistencia y fue trasladada al Complejo Asistencial de Zamora.

Al lugar del accidente acudió una ambulancia, dos patrullas de la Guardia Civil y otras tantas patrullas de la Policía Local para tratar de regular el tránsito circulatorio, ya que los turismos ocuparon parte de los dos carriles y el tráfico quedó condicionado durante varios minutos.

Comentarios