FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Calderé: “Teníamos ganas de ofrecer una victoria a la Peña Bastión Blanquinegro”

​Calderé: “Teníamos ganas de ofrecer una victoria a la Peña Bastión Blanquinegro”

El entrenador del Salmantino no se extrañó de la victoria del Cristo Atlético ante Unionistas


El técnico del Salmantino, Ramón Calderé, admitió la superioridad de su equipo en el encuentro ante el Becerril y se mostró contento por volver a la senda de la victoria.

Valoración. “Se ha mejorado. Teníamos ganas de poder ofrecer una victoria a la Peña Bastión Blanquinegro. Nos lo habíamos comprometido todo el grupo. Hoy ha habido momentos interesantes. Ya habéis visto los resultados que ha habido hoy y cada partido hay que correr y luchar para ganarlo”.

Cambio de imagen. “El día de Bembibre tuvimos una pájara tremenda. Yo el primero. La tuvimos en 40 minutos de la segunda parte y con 2-0 no se nos tenía que haber escapado. Cualquier equipo, corre, trabaja y lucha. Nos tenemos que mirar a nosotros mismos e ir peldaño a peldaño”.

Ortiz y Emilio. “Los fichajes nos vienen muy bien. Emilio es un jugador muy apetecible; a Ortiz le conozco muy bien de la etapa en la Cultural. Esta semana vendrán otros dos jugadores foráneos de México. A Izazola no lo conozco pero me han hablado muy bien. Podemos jugar con tres puntas”.

Baja. “El chico ya sabe que la baja federativa es él. Lo dirá el club. Dejadme que sea entrenador. El club lo notificará. Creo que el presidente está de viaje”.

Derrota de Unionistas. “El Cristo Atlético nos ganó aquí. Y parecía el Bayern Munich. Nos jugó de tú a tú y aprovechó su ocasión. No me extraña el Cristo Atlético y la racha que lleva. También se ha visto el Tordesillas. Es un grupo complicado”. 


Comentarios
Lo más