El técnico de Unionistas reconoció el mal partido de su equipo y pidió perdón a la afición después de la derrota de su equipo ante el Cristo Atlético en La Nueva Balastera.

Valoración. “Ha sido un partido igualado. En la primera parte, el balón ha sido ligeramente por encima para nosotros. No lo hemos convertido en demasiadas ocasiones porque nos faltaba precisión. Ellos fueron creciendo a través de nuestros errores y el balón ha ido quedando para el mismo lado. Al igual que el gol. Es una acción individual que le permitimos hacer lo que mejor sabe y te vas con la cara de gilipollas para casa”.

Pérdida de liderato. “La clasificación dice que no lo estamos haciendo mal. Si volvemos a hacerlo muchas veces como hoy, podría peligrar el playoff. No hemos hecho un buen partido y no sacábamos bien ni los saques de banda ni los córner. En algunos momentos he podido sentir vergüenza desde arriba. Y creo que eso que, con la plantilla que tenemos, no podemos permitirlo. La gente, pese a ver lo que ha visto hoy, siguen aplaudiendo a los jugadores. Hoy como mucho hemos merecido empatar. Es una cura de humildad para todos y si seguimos así, el primer puesto lo vemos desde la televisión en el sorteo. Durante fases del juego ha sido un poco lamentable”.

Cristo Atlético. “Si mantienen el nivel competitivo de hoy, pueden llegar al playoff. Arriba tienen a Zubi. Nos han dado una cura importante que nos tiene que servir para cuando veamos el video se nos ponga la cara roja”.

Afición. “Como máximo responsable de la parcela deportiva, les pido disculpas. Hoy no merecíamos ni los aplausos finales. Hay veces que no nos merecemos a la afición que tenemos y hoy es un día de esos. Este no es el camino”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído