FÚTBOL MODESTO

El fútbol modesto avanza en el segundo tramo de la temporada

El fútbol modesto avanza en el segundo tramo de la temporada

Interesantes enfrentamientos durante la jornada de este fin de semana en las cuatros ligas en liza

Trofeo Salmantino

Continúa como líder el Castellanos de Villiquera, que resolvió su partido contra La Place M2C, de la zona baja de la clasificación, en un duelo en el que se marcaron hasta una decena de goles.

En un partidazo disputado este domingo, Elías Varas San Morales ha conseguido afianzar su segunda posición tras vencer al Dívala Direcar por la mínima.

Babilafuente Artesano ha perdido con El Nueva, así que el Arapiles, ha sido quien ha aprovechado el enfrentamiento directo para hacerse con la tercera plaza venciendo al Pericos Isla Delizzius, de la zona baja. Quien puede también mirar hacia arriba de una vez por todas es el Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, que rayó a gran altura ante el Calvarrasa de Abajo.

En la zona baja, el Atlético Villamayor se vio sorprendido ante el Calzada de Vanduciel, mientras que el Valverdón no pudo dar la sorpresa ante el Sporting Nuevo Amatos.

Trofeo Charro

El HyD Café de Peter sigue comandando la tabla, aunque no pudo pasar del empate frente al segundo clasificado, Chamberí Bar Romerito, en el partido que deja las opciones aún abiertas para el título.

Quien ha aprovechado las indecisiones por arriba es el Balabushka Albillo Seguros, que ganó en su visita al Bar Pucherito. El Nuevo Francos, por su parte, salió derrotado de su duelo ante el Aldeaseca en un partido disputado.

Mesón Buen Gusto no pierde de vista esos puestos cabeceros, tras derrotar a un rival de media tabla como el Bar Cambi. No pudo decir lo mismo Nuevo Naharros, que hincó la rodilla en su visita a otro rival de la zona templada como FA Salamanca.

Quien parece que este año ya está descartado del título es el San Cristóbal de la Cuesta, que no pudo superar la igualada ante el Publistar Borgoña, que no termina de salir de la zona baja. Y más complicado tiene salir de ahí el Café El Recuelo Frinelca después de perder contra los penúltimos, Talleres 3R. Mientras, el Music Bar Badillo rompió su racha negativa ante La Milla El Barrio.

Adarsa Futormes

Derbi de Carbajosa para abrir la jornada. El San Roque perdió con el líder, Toast House Provezal Baobar, en un gran encuentro que, además, sirve para dirimir las opciones de la zona alta. Los visitantes mantienen la distancia adquirida respecto al Parada de Arriba, que se desquitó de su última derrota ante los colistas, el Rayo Oliva.

Mientras, el Atlético Encinas también se deshizo un equipo de la zona baja como el Seyprol, que tiene las miras puestas en el Juzbado, conjunto que se perdió contra el Villares, que se acerca de nuevo a los puestos altos. Ya con una brecha considerable en la tabla, el Aldearrubia sigue sumando y lo ha hecho ante un rival directo por ser el primero de los terrenales, como es el Reparaciones Urban Car, .

De la zona baja, Ledesma y Galindo y Perahuy repartieron la caridad y los puntos. Por último, el Monterrubio sigue sin sumar mucho tiempo después, y cayó en su visita a un equipo de zona baja como es el Salamanca FM.

Isidoro Benito

Se iniciaba la segunda vuelta del trofeo con triple empate en cabeza. Espectáculos Benítez, Los Charritos y Electromecánicas Chuchi tienen ante sí 13 partidos que determinarán quién es el campeón. Para empezar, el Chuchi ha logrado imponerse al cuarto clasificado, el Deportivo Montemar, ya descolgado de la lucha por el título.

Los líderes desde la primera jornada, Espectáculos Benítez, no han podido pasar del empate en la cancha del Sporting Charro, de zona baja. Además, Los Charritos siguen apretando tras vencer por la mínima a Cafetería Rex.

Mientras, Nápoles Crespo y Verdi Figón Charro, en el duelo de la media tabla de la jornada, regalaron un vibrante encuentro con una decena de goles que se llevaron los primeros. Ese partido lo han aprovechado para distanciarse de ellos Regalos Buitrago y Olimpia Villamayor. Los primeros ganaron al Capitel Café el Ave, mientras que los del Alfoz hicieron lo propio con el Bar Manzano Electroclisa. En la zona baja, el Talento Bar Lyon no encontró sus primeros puntos ante el Doñinos, si bien encontró una goleada en contra.

Comentarios