Trasladado al hospital un hombre por un presunto atropello en la calle San Silvestre

Los integrantes del turismo aseguraban que apenas le habían tocado ante los importantes gestos de dolor del hombre. Otros dos heridos fueron también trasladados en una colisión anterior en el puente de la Universidad

 Policía Local calle San Silvestre
Policía Local calle San Silvestre

Mañana accidentada en Salamanca. Tres personas han resultado heridas en dos accidentes ocurridos en la capital, aunque todos ellos leves, según informa el Servicio de Emergencias 112. El primero ocurrió en el puente de la Universidad sobre las 8:15 horas en una colisión por alcance entre dos vehículos que dejó a dos personas heridas finalmente, pese a que en un primer momento solo se pidió asistencia para una por un dolor en el cuello. Ambos fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega. Se trata de una mujer de 38 años, A.T.S., y un hombre de 27 años, R.H.R.

En el segundo caso se trató de un atropello a un peatón en la calle San Silvestre, en el cruce con la calle San Claudio pasadas las 9 horas. El herido se trata de un indigente de 40 años, según constató SALAMANCA24HORAS, que requirió la asistencia sanitaria a gritos pese a no parecer herido en un primer momento ante la sorpresa de los presentes, que según comentaban no le habían apenas tocado.

Sin embargo, tras ser atendido por una UVI móvil en un primer momento, fue trasladado al hospital Virgen de la Vega en una ambulancia de soporte vital básico con carácter leve. Se trata de un hombre de 40 años, de iniciales J.M.B.L. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído