La Administración General convoca 4.725 plazas para la Oferta de Empleo Público

Suponen casi dos mil más que el año anterior. Se convoca por primera vez desde 1992 800 plazas por el sistema de ingreso libre en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado

 La estabilización se suma a la oferta en otras comunidades
La estabilización se suma a la oferta en otras comunidades

Este lunes se han abierto ya los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público de 2017 por el que la Administración General del Estado ha convocado 4.725 plazas, lo que supone un gran aumento sobre las ofertadas en el año anterior. 

La mayor parte de las plazas se convocan para el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado que, conjuntamente, obtienen 3.300 plazas. 

Mientras, el resto se divide entre el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil y del Sistemas e Informática, así como para el Cuerpo de Técnicos Auxiliares también de informática. 

Destacan, entre todas las ofertas, la convocatoria de hasta 800 plazas por el sistema de ingreso libre en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, algo que no ocurría desde 1992. 

OEP

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído