Pillado un joven sin carné y drogado al volante dos veces durante el fin de semana

Policía Local, en un incidente anterior
Pillado un joven sin carné y drogado al volante dos veces durante el fin de semana

Se le denunció, además, por conducción temeraria después de provocar una persecución por el centro de la ciudad en la segunda de las ocasiones, este domingo, cuando arrojó una tasa positiva en cannabis. La primera, en el paseo de Canalejas, fue también denunciado después de ser interceptado sin carné mientras conducía de forma negligente. En el coche se halló, además, hachís y un cuchillo de 39 centímetros

La Policía Local ha denunciado a un joven de 29 años de edad, C.G.S., reincidente, por su conducción temeraria por varias calles de la capital en la mañana de este pasado domingo al volante de un Seat Ibiza. 

De hecho, según informa la propia Policía Local, fue observado por una patrulla cuando circulaba a gran velocidad por la plaza de España y la Gran Vía, donde estuvo a punto de atropellar a una mujer que cruzaba la calzada por un paso de peatones. 

Además, como el conductor no se detuvo a los requerimientos policiales, se inició una persecución por las calles Correhuela y San Pablo, así como la plaza del Mercado que concluyó en la calle Arroyo de Santo Domingo, donde fue finalmente interceptado.

En las posteriores diligencias, el conductor dio positivo por cannabis y se constató que carecía el permiso de conducción de la clase B. En el interior del vehículo, también se halló un envoltorio con hachís y un cuchillo de 39 centímetros de longitud. 

El vehículo, por tanto, fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal y se denunció al susodicho por la conducción temeraria, por carecer del permiso de circulación e ir drogado. Da la casualidad, además, que el joven también fue denunciado solo dos días antes por hechos similares en el paseo de Canalejas. 

Comentarios
Lo más