La Policía investiga la posible relación entre el último accidente de Cardenal Cisneros y las carreras ilegales

Se cree que el coche implicado en el accidente estaba realizando una carrera con otro vehículo desde la altura del centro comercial donde está instalado Carrefour. No es la primera vez que la Policía tiene conocimiento de estos hechos, con carreras en Cardenal Cisneros tanto en dirección Salamanca como hacia el Polígono de la Hiniesta

 1562259
1562259

La intrahistoria del aparatoso accidente de la madrugada del viernes al sábado en Cardenal Cisneros puede ir más allá que un simple despiste de un conductor. Así al menos lo investiga la Policía Local, que cree que puede estar relacionado con ?carreras ilegales? que los vecinos de esta avenida llevan denunciando de forma asidua en los últimos tiempos, principalmente a altas horas de la madrugada.


Según ha podido saber zamora24horas, la hipótesis que barajan los agentes sobre el accidente del viernes por la noche es que dos vehículos estarían realizando una carrera por esta arteria principal de la capital. Una carrera que habría empezado desde el centro comercial que alberga el hipermercado Carrefour. Desde ahí, los dos turismos habrían emprendido el ?juego? y al pasar el crucero de las Tres Cruces, uno de los conductores habría perdido el control de su turismo para estamparse contra un semáforo.

Los conductores de los dos coches se conocían, según ha podido saber este periódico digital, por lo que la hipótesis de la Policía Local toma fuerza. Una Policía Local que tiene constancia de las reuniones que realizan grupos de jóvenes con sus vehículos, algunos de ellos preparados, en el aparcamiento de este centro comercial. Incluso, tienen llamadas de vecinos que no solo advierten de estas carreras en Cardenal Cisneros dirección Salamanca, sino también hacia el Polígono de la Hiniesta.

En principio, se trata de un grupo conocido por los agentes, de hecho ya se habrían realizado varias vigilancias para intentar frenar este comportamiento. No obstante, de momento no han sido descubiertos realizando ningún ilícito, aunque la investigación sigue su curso. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído