Éxito en la inauguración del nuevo concesionario del Grupo Adarsa en el polígono El Montalvo II

Éxito en la inauguración del nuevo concesionario del Grupo Adarsa en el polígono El Montalvo II

Ha abierto sus puertas a las 20 horas de este martes con un espacio mucho más amplio. Adarsa está ya presente en siete provincias españolas y prosigue con su imparable crecimiento desde que en 1978 naciera en Asturias

El nuevo concesionario de Mercedes Benz y Mitsubishi del Grupo Adarsa ha sido inaugurado este martes a las 20 horas después de unas obras valoradas en más de tres millones de euros que han permitido conseguir unas instalaciones mucho más amplias.

De esta manera, con más de 5.000 metros cuadrados construidos, hay más espacio en los talleres para comodidad de los trabajadores y rapidez en los servicios, así como en el escaparate de vehículos y en un amplio aparcamiento. 

Con esta inauguración, en la que ha participado un gran númeor de personas, el Grupo Adarsa sigue ampliando sus fronteras desde que naciera hace 40 años en Asturias. El Grupo se convierte así en referencia obligatoria en la industria de servicios para la automoción en España, estando presente en las provincias de León, Zamora, Valladolid, Palencia y Huelva, además de en Asturias y Salamanca. 

JOTA0127

JOTA0149

Comentarios
Lo más