Prepal elige su nuevo Comité Ejecutivo Central en la XXIV Asamblea General del partido

Prepal elige su nuevo Comité Ejecutivo Central en la XXIV Asamblea General del partido

Una vez efectuadas las diferentes propuestas abiertas para los diferentes cargos, se dio paso a la elección democrática, por votación individual y secreta, de todos y cada uno de ellos

El Partido Regionalista del País Leonés (Prepal) ha celebrado este domingo en el salón de actos del Colegio Universitario de Zamora su XXIV Asamblea General en la que han elegido a los miembros de su Comité Ejecutivo Central.

Una vez efectuadas las diferentes propuestas abiertas para los diferentes cargos, se dio paso a la elección democrática, por votación individual y secreta, de todos y cada uno de ellos.

De esta forma, el presidente del partido es Francisco Iglesias Carreño, los secretarios generales son José Miguel Trufero Barrios y Rafael de Diego Núñez, mientras que los vicesecretarios escogidos han sido José Cayetano Rodríguez de Castro, Miguel Ángel García Fidalgo, Juan Manuel Andrés López, Miguel Ángel de Diego Núñez y Teresita Loreto Álvarez Pérez y el tesorero general es Donato del Campo Marcos.

Del mismo modo, el Comité Ejecutivo Central se completa con catorce vocalías de asesoría. Igualmente fueron elegidos los delegados del Prepal en Galicia, Asturias, Extremadura, Andalucía, Castilla La Nueva, Castilla La Vieja, Reino Valenciano, Reino Murciano, Aragón, Navarra, Cataluña, Baleares, Canarias y País Vasco.

Comentarios