El Guijuelo se enfrenta al San Sebastián de los Reyes buscando desequilibrar la balanza en el Municipal ante madrileños

Tres equipos de la Comunidad de Madrid han pasado por Guijuelo esta temporada y el balance es de una victoria, un empate y una derrota

 Guijuelo - Majadahonda
Guijuelo - Majadahonda

El Guijuelo cayó este pasado fin de semana en Fuenlabrada después de cinco partidos sin conocer la derrota y esta semana quiere recobrar esa racha que le permita mirar puestos más arriba. Su rival será el San Sebastián de los Reyes, cuarto equipo madrileño que pasa por el Municipal esta temporada. 

El bagaje ante estos conjuntos no puede estar más igualado en la fecha. Comenzó con una derrota, precisamente ante el Fuenlabrada por 0-2, mientras que el Rayo Majadahonda logró un empate a cero. Los chacineros solo pudieron vencer al Unión Adarve por 3-1, precisamente en el primero de los partidos que dieron a esta buena última racha. 

Los madrileños, por su parte, llegan con un buen promedio en los partidos fuera de casa, donde ha conseguido seis victorias y dos empates por solo cuatro derrotas. De hecho, se encuentra a siete puntos de playoff y cerca de los de Copa del Rey. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído