Unionistas cuenta con mejores números que el año pasado

Se encuentra cinco puntos por encima y más cerca de la cabeza, a solo un punto del primer puesto por los once en los que se encontraba el año pasado. Suma cinco goles a favor más y solo es peor en su portería, con uno más en contra

 Unionistas – Bembibre.
Unionistas – Bembibre.

La Tercera División alcanza este próximo fin de semana la vigésimo cuarta jornada de competición (aunque la nieve ha dejado partidos aplazados), en la que los conjuntos salmantinos siguen inmersos en la lucha por el liderato y con una ventaja considerable sobre el quinto puesto. 

Aún con todo, en Unionistas, las dos últimas derrotas no han provocado que los números de este año en el mismo espacio sean mejores que en el pasado año en casi todos los aspectos. 

De esta manera, en esta temporada marcha con un punto menos que el líder gracias a sus 47 puntos en 22 partidos, en lo que suponen cinco más que durante la campaña pasada. Esto a pesar de que las derrotas son mayores este año, con cinco, por las dos de la temporada pasada. 

En goles a favor también domina este año, con cinco tantos más, mientras que en contra, el equipo sí era mejor en la pasada campaña, aunque solo por un gol. 

Además, como todo se mide al final por el puesto en la tabla, los 47 puntos de este año están valiendo para mucho más. Su segundo puesto, a solo un punto del primero es mejor que el cuarto a once del año pasado. Su diferencia sobre el quinto también varía, con nueve puntos sobre el Atlético Tordesillas este año sobre los cuatro con el Zamora en la temporada pasada.

El club anuncia su nueva cifra de socios

Este sábado 3 de febrero concluye la campaña para adquirir los carnets de media temporada que permiten asistir a los partidos de la segunda vuelta en Las Pistas.

El club encara la recta final de la campaña tras haber llegado este martes a los 2.250 socios. Los aficionados que así lo deseen tienen dos opciones para hacerse con su carnet: acudir a la sede en el horario de apertura de la misma o tramitar su alta online.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído