El Salmantino, fuerte en el cuerpo a cuerpo frente a los equipos de playoff

El Salmantino, fuerte en el cuerpo a cuerpo frente a los equipos de playoff

En los tres disputados hasta la fecha solo ha cedido dos puntos frente al Atlético Astorga fuera de casa. Este domingo viaja a La Bañeza en su segunda salida contra alguno de los que le acompañan en los cuatro primeros puestos

El Salmantino tiene un importante partido este próximo domingo en La Llanera ante uno de los equipos revelación de la temporada. La Bañeza llega como cuarto clasificado y eso, por lo visto en la primera vuelta, es la mejor noticia posible para el conjunto blanquinegro. 

Y es que el conjunto de Ramón Calderé no ha cosechado ninguna derrota frente a los otros tres equipos que le acompañan en el playoff y ha sumado siete puntos en los partidos de la primera vuelta, solo empatando frente al Atlético Astorga en la última jugada del partido en León. 

Los otros dos partidos, frente a Unionistas y la propia La Bañeza, en casa, en este último caso todavía con María Hernández en el banquillo, los resultados fueron positivos. Sumaron los tres puntos en ambos casos gracias al 1-0 y 4-0 cosechados. 

La Bañeza, además, es peor equipo hasta la fecha en casa que fuera de ella. Allí ha caído en cuatro de las cinco ocasiones que lo ha hecho durante toda la temporada, la última precisamente en el partido anterior disputado en La Llanera, que fue frente al Zamora (0-1).

El Salmantino, de hecho, donde tiene mayores problemas es frente a los equipos que marchan del quinto al décimo puesto, contra los que ha caído en tres de los seis partidos disputados, mientras que el conjunto blanquinegro solo lo ha hecho en cuatro veces durante toda la temporada. 

Comentarios