Los nuevos cargos nombrados por el rector de la Universidad de Salamanca toman posesión

Los nuevos cargos nombrados por el rector de la Universidad de Salamanca toman posesión

El acto, presidido por el rector, se ha celebrado en el Paraninfo de las Escuelas Mayores

El Paraninfo de las Escuelas Mayores ha acogido en la mañana de este martes el acto de toma de posesión de los nuevos cargos académicos y del personal docente e investigador.

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha presidido el acto en el que ha estado acompañado por Fernando Almaraz, secretario General; por Purificación Galindo, José María Díaz Mínguez, Javier González Benito, Susana Pérez Santos, Efrem Yildiz Sadak, Izaskun Álvarez Cuartero, Enrique Cabero y Ana Belén Ríos, vicerrectores de Posgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud; Profesorado; Economía; Investigación y Transferencia; Relaciones Internacionales; Docencia, Grado y Evaluación de la Calidad; Política Académica y Participación Social, y Estudiantes y Sostenibilidad respectivamente, así como por Óscar González Benito, director gerente de la Fundación General.

Durante el acto, prometieron sus cargos María Dolores Calvo Sánchez, directora del Gabinete del Rector; Ricardo López Fernández, gerente, y Pilar Jiménez Tello, vicesecretaria general, así como los directores Julio Cordero González, de la Oficina del VIII Centenario; Jesús Fernández González, del Centro Internacional del Español; María Silvia Velarde Aramayo, del Centro de Formación Permanente; Gustavo Sebastián Lannelongue Nieto; del Servicio de Innovación y Producción Digital; Adán Carrizo González-Castell, del C.M. Oviedo; Amador Fernández Nieto, del C.M. Fray Luis de León, y Guillermo Enrique Boscán Carrasquero, del C.M. San Bartolomé.

Por su parte, tomaron posesión como catedráticos de Universidad María José Rodríguez Conde, de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, y Enrique Ariño Gil, de Arqueología.

Además, se incorporaron como profesores titulares de la Universidad de Salamanca Rodrigo Morchón García, de Parasitología; Ignacio Íñiguez de la Torre Mulas, de Electrónica; Catalina Sofía Sanz Lozano, de Genética; Manuel Fuentes García, de Inmunología; María Mercedes Martos Partal, de Comercialización e Investigación de Mercados; Javier Sánchez Zapatero, de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada; José Alejandro Reveriego Martín, de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras, y Juan Ramón Muñoz Rico, de Máquina y Motores Térmicos.

Comentarios