Detenidas dos menores tras hurtar ropa en varias tiendas e intentarlo en Carrefour

El servicio de seguridad del hipermercado interceptó a las dos jóvenes intentando abandonar el establecimiento con prendas de vestir y productos de cosmética. En el cacheo, se observó que llevaban puestos dos pares de pantalones, una cazadora y una chaqueta debajo de sus ropas procedentes de otros establecimientos

 Policía Nacional
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes menores de edad acusadas de varios delitos de hurto cometidos en distintas tiendas de la ciudad después de ser interceptadas por la seguridad del Carrefour tras intentar abandonar este establecimiento con diversas prendas de vestir y artículos de cosmética escondidos. 

Así, la propia seguridad fue la que puso en conocimiento de la Policía Nacional los hechos, que las detuvo después de que en el cacheo posterior también se hallaran debajo de sus ropas dos pares de pantalones, una cazadora y una chaqueta, prendas de otros hurtos en tiendas de la ciudad. 

Así, la detención se puso en conocimiento de la Fiscalía de Menores, mientras que fueron entregadas las dos jóvenes a sus familiares. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído