Ciudadanos Santa Marta impulsa un ‘Plan Estratégico de Promoción Turística’

Lo ha hecho a través de una moción en la última sesión plenaria del Ayuntamiento gracias a los votos favorables de populares y socialistas

 1320761
1320761

Ciudadanos Santa Marta ha sacado adelante, con el apoyo de populares y socialistas, una moción en el pleno del mes de enero, para implicar al Ayuntamiento en la promoción y difusión turística de la localidad. Esta propuesta se engloba dentro de la política que mantiene el grupo municipal de trabajar en medidas dinamizadoras de la economía local que generen oportunidades de empleo y crecimiento.

La moción ha cosechado las abstenciones de Izquierda Unida-Los Verdes, Somos Santa Marta y los Concejales No Adscritos. “Parece que no todos los grupos tienen un pensamiento como el de Ciudadanos de trabajar por y para el municipio”, sostienen a este respecto desde el grupo naranja.

Los ediles santamartinos de Ciudadanos han recordado que sus últimas propuestas en Ordenanzas y Presupuestos, así como a través de mociones han ido en favor del empadronamiento en el municipio, el fomento de la natalidad, la creación de un recinto ferial, la celebración de la ‘Semana del Comercio y Hostelería’ y la concesión de premios a los mejores empresarios. “Siempre pensando en Santa Marta y por sus ciudadanos”, dicen.

Para Ciudadanos el turismo es un sector que se ha diversificado y ampliado su oferta más allá de los tradicionales destinos de sol y playa. Por ello, en consideración de los concejales de la formación naranja, el Ayuntamiento debería de trabajar en fórmulas que permitan a Santa Marta poner encima de la mesa una oferta turística atractiva. Y así, contar con “los innumerables beneficios que la afluencia de turistas traería a Santa Marta como la creación de puestos de trabajos vinculados de una forma directa o indirecta a la actividad turística”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído