​El Carbajosa Basket destituye a Víctor Rico como primer entrenador

El club ha anunciado el cambio de técnico y será Ángel Codón el encargado de llevar las riendas del plantel


 VICTOR RICO CB LEON
VICTOR RICO CB LEON

El Carbajosa Basket ha anunciado la destitución de su entrenador Víctor Rico en la tarde de este martes. El salmantino, que ascendió a Liga EBA al club, se marcha dejando al equipo en la sexta posición (con nueve triunfo y nueve derrotas).

Además, Víctor Rico fue homenajeado durante el último encuentro del equipo, junto con el resto del equipo que ascendió la pasada temporada, y logró la victoria ante Río Ourense Termal B. Aunque, según ha comunicado el club, seguirá haciendo labores en el primer equio y en la cantera.

El club también ha comunicado la llegada del nuevo entrenador. Ángel Codón cuenta con una amplia experiencia. Comenzó su carrera en el CABA albaceteño, donde fue director de cantera y entrenador tanto en Primera Nacional como en EBA tras conseguir el ascenso. También dirigió en esta categoría al ADB Hellín después de subir con él en el banquillo, y después pasó por el Fundación Adepal, CB Cuenca, Escuelas Pías de Albacete, CB Madrigueras y Tobarra. Además, fue entrenador ayudante de la selección española U18 en tres Campeonatos de Europa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído