Denuncian la reventa por "cinco míseros euros" en el concierto benéfico en favor del joven agredido en Bermejeros

Un usuario de Twitter se hizo eco a través de la red social de la reventa por quince euros de la entrada, que salió al precio de diez euros y se agotaron en 24 horas. La propia estrella invitada, Juancho Marqués, ha calificado el acto como miserable

 Sin título
Sin título

En plena polémica por la reventa en las entradas del concierto de U2 en el que el Ministerio del Interior investiga lo ocurrido, a una menor escala económica pero quizás hasta más importante en el ámbito de los valores, Salamanca vive algo parecido esta semana con el concierto benéfico que The Irish Theatre ofrecerá este viernes para recaudar fondos para la recuperación de Rodrigo, el joven que fue agredido por la espalda en la calle Bermejeros en un golpe fatal que le mandó a la UCI. 

Así, en las últimas horas, un usuario de Twitter hacía referencia a la aparición en páginas utilizadas para la reventa de la aparición del anuncio de las entradas para este concierto, limitadas y que se agotaron en apenas 24 horas a un precio de diez euros. Pues bien, en dicha web ahora se vende un bolígrafo y se regalan entradas para el concierto de Juancho Marqués, la estrella invitada en un cartel con más nombres, por quince euros.

El propio rapero, uno de los más influyentes en la actualidad e ídolo de Rodrigo, no ha dudado en criticar estos hechos también a través de Twitter cuando se ha enterado de ello. "Esto es una puta mierda. Hacemos un concierto benéfico en Salamanca para ayudar a un chaval al que le han jodido la vida, con entradas a diez euros, y la gente especulando con ellas para sacar cinco míseros euros. No mola nada", comentó. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído