Ciudadanos celebra su Campus Joven de Invierno este sábado con la presencia de Albert Rivera

Será en el hotel Doña Brígida desde las 10 horas y tras la apertura llegarán las ponencias de Luis Garicano, Albert Rivera y Toni Roldán

 1408100
1408100

Ciudadanos ha hecho público su acto de este próximo sábado en el Campus Joven de Invierno del partido en el que, como avanzó SALAMANCA24HORAS, participará el presidente de la formación, Albert Rivera, junto a cerca de 400 miembros de jóvenes de Ciudadanos. 

La jornada abordará los problemas que tiene este sector en España y contará con la presencia de Jeunes Avec Macron, la sección juvenil de En Marche!, el partido del presidente de Francia, Emmanuel Macron. Una delegación de doce jóvenes franceses acompañarán a los del partido naranja.

Ponentes nacionales e internacionales participarán en una jornada que aunará actividades de formación, debate e información para los jóvenes del partido, con el objetivo de proporcionarles herramientas para el futuro y oportunidades de crecimiento. 

El acto de apertura correrá a cargo de Melisa Rodríguez, secretaria nacional de Jóvenes Ciudadanos; Luis Fuentes, portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León; y Alejandro González Bueno, concejal portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca.

Tras ellos, tendrán lugar las ponencias ?El futuro de España?, de Albert Rivera; ?El futuro del trabajo?, de Luis Garicano, responsable de Economía y Empleo de Ciudadanos; y ?El futuro de Europa?, a cargo de Toni Roldán, secretario de Programas de Ciudadanos, y Pierre Anglade, diputado de En Marche!. 

Además, habrá formación en oratoria, mesas de trabajo sectoriales y una ponencia de Miquel Silvestre sobre la historia ?Diario de un Nómada, haciendo realidad los sueños?.

El Campus tendrá lugar en Salamanca después de que se votara así entre los afiliados por delante de Zaragoza y Toledo. Será en el hotel Doña Brígida desde las 10 horas. 





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído