FÚTBOL - PROVINCIAL AFICIONADOS

Victorias del líder Ribert y el colista Jai Alai en la Provincial

Victorias del líder Ribert y el colista Jai Alai en la Provincial

El líder aumenta su distancia con el Salmantino B y el Jai Alai logró su primer triunfo de la temporada

El líder Ribert sufrió para derrotar por 2-1 al Villares en Los Cuernos. Los de Juanfran tuvieron que remontar el tanto de Francisco en la primera mitad pero, en cinco minutos, Nacho Sánchez y Javi Diego dieron los tres puntos al Ribert.

En el otro partido del sábado, el Jai Alai logró su primer triunfo de la temporada. Los verdinegros vencieron por 2-1 al Guijuelo con goles tempraneros de Rubén y Pablo. Porras descontó para el Guijuelo B a la media hora pero el marcador no se movió más.

Mucha igualdad en los duelos del domingo. Navega y Helmántico repartieron puntos tras empatar a uno en el Municipal Vicente del Bosque. Mismo resultado que cosecharon RS Monterrey y Chamberí. Los locales se adelantaron a la media hora con un gol de Alonso y los visitantes contestaron antes del descanso por medio de Pereda.

El Hergar B se llevó los tres puntos de El Salinar tras derrotar por 0-1 al Villamayor, con un solitario gol de Javichi.

El duelo que cerró la jornada se disputó en La Salud. El Pizarrales se adelantó con un gol de Sergio Montero en la primera parte pero el Capuchinos, por medio de Andoni, puso el definitivo 1-1 en el marcador.

CLASIFICACIÓN

1. Ribert 35

2. Salmantino B 28 (*)

3. Helmántico 28

4. Navega 23

5. Hergar B 20

 6. RS Monterrey 20

7. Chamberí 19

8. Villamayor 13

9. Capuchinos 12

10. Villares 12

11. Pizarrales 10

12. Guijuelo B 7

13. Jai Alai 4

Comentarios
Lo más