​Albertín, jugador de La Bañeza: “Ante el Salmantino va a ser un partido de mucha disputa”

El ex futbolista de Unionistas reconoce que esta temporada goza de la confianza del cuerpo técnico


 Sin título
Sin título

El jugador leonés Albertín es uno de los habituales en el once inicial de La Bañeza. El ex futbolista de Unionistas reconoce que este año goza de la confianza de su cuerpo técnico y admite que el duelo ante el Salmantino será de mucha disputa.

Salmantino. “Tiene una gran plantilla, lucha por todo y, aunque últimamente ha tenido altibajos, es uno de los potentes del grupo. Vamos a intentar que en La Llanera nos hagamos fuertes. Va a ser mucha disputa y segunda jugada. Nosotros estamos cómodos así”.

La Bañeza en playoff. “¿Quién lo iba a decir? Con nuestro trabajo y nuestras armas estamos ahí arriba. El secreto es competir muy bien. El empate a dos ante el Astorga nos dio un salto hacia arriba”.

Plano individual. “Este año estoy disputando todos los minutos disponibles. La confianza que transmite el cuerpo técnico hacia mí está siendo vital. Se le agradece. La confianza en un jugador es lo más importante para llegar al mejor nivel”.

Grupo octavo. “para verlo desde fuera está muy bonito pero desde dentro se sufre mucho. Hace mucho que no recuerdo a diez equipos tan igualados. Los equipos que están ahí arriba, todos tienen cosas. Espero que se parta pronto la tabla con nosotros en buena posición”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído