Seis detenidos por la pelea en una discoteca de Ávila

Han sido detenidos cinco individuos como autores de las agresiones y daños ocasinados en una discoteca en la madrugada del sábado.

Otro de los implicados es el conductor del vehículo, que resultó herido al chocar contra el muro de Santo Tomás cuando huía de la Policía

 COMISARIA AVILA
COMISARIA AVILA

La Policía ha detenido a cinco jóvenes como presuntos autores de la pelea tumultuaria que se produjo el fin de semana, mientras que arrestará a un sexto cuando salga del hospital.

Los arrestos se han producido a las 14 horas del martes en la capital. Han sido detenidos cinco individuos como autores de las agresiones y daños ocasinados en una discoteca en la madrugada del sábado.

Otro de los implicados es el conductor del vehículo, que resultó herido al chocar contra el muro de Santo Tomás cuando huía de la Policía. Éste sigue ingresado en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, donde fue ingresado tras el accidente y donde se recupera de una intervención quirúrgica a la que fue sometido.

En total la Policía ha identificado a ocho personas antes de proceder a la detenciones.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, cuando un grupo de jóvenes quiso entrar en una discoteca que habia cerrado sus puertas. Entonces se originó una pelea. Cuando un conductor huía en un coche perseguido por la Policía, el vehículo se estampó contra el paredón de Santo Tomás. El conductor sufrió rotura de fémur y feu hospitalizado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído