​El Salmantino presenta a sus últimas cuatro incorporaciones

Los españoles Emilio Iglesias y Juan Carlos Ortiz y los mexicanos Jehu Chiapas y David Izazola buscarán el ascenso de la mano de Calderé


 IMG 5001
IMG 5001

El Salmantino aprovechó la tarde del miércoles para presentar a sus cuatro fichajes del mercado de invierno. El entrenador Ramón Calderé ha visto reforzada su plantilla con las llegadas de Emilio Iglesias y Juan Carlos Ortiz y los mexicanos Jehu Chiapas y David Izazola.

Emilio Iglesias. “Astorga y Salmantino son dos equipos en busca de los mismos objetivos. Aquí se nota la magnitud del proyecto y tiene ganas de crecer y llegar al fútbol profesional”.

Juan Carlos Ortiz. “Es un equipo con estructura del club de otra categoría: estadio, afición, jugadores con mucha calidad… sí o sí, el año que viene va a tener que estar en otra categoría”.

Jehu Chiapas. “El proyecto que nos platican es algo que llama mucho la atención y es algo que entusiasma. Es muy fácil venir aquí con un objetivo como es ascender. Lo poco que he podido estar aquí, es claro que este equipo merecer estar en otro lugar. Algunos compañeros de México nos comentan la exigencia del club y tratamos de venir a aportar”.

David Izazola. “El escenario deportivo para nosotros es muy bueno, como mencionaba Jehu. En nuestra mente solo existe el ascenso y subir a Segunda B cambia todo. El estilo de juego siempre cambia de un país a otro y tenemos que acoplarnos lo más rápido posible. En Primera División en México es muy técnico y con pocos errores. Me gustaría quedarme a largo plazo y es un excelente escenario”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído