FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Javi Navas reconoce la necesidad de una victoria ante La Virgen

​Javi Navas reconoce la necesidad de una victoria ante La Virgen

El extremo abulense confía en el equipo y afirma que los fichajes le darán un salto de calidad al conjunto


El extremo de Unionistas Javi Navas sabe de la importancia de lograr los tres puntos ante La Virgen del Camino el sábado. El abulense reconoce que hacen autocrítica pero destaca, por encima de todo, el “buen rollo” que hay entre los compañeros.

Pérdida de liderato. “Nos ha dolido aunque tenemos un partido pendiente ante el Astorga aplazado y esperamos recuperarlo. Fue un mal día de todos. No nos salieron las cosas como teníamos pensado”.

Autocrítica. “Le das muchas vueltas a las cosas y solo nos queda entrenar a tope esta semana. Estamos analizando en qué hemos fallado y qué se puede hacer para mejorar. Tenemos todos muy buen rollo”.

Necesidad de una victoria rápida. “Este sábado hay que ganar y volver a tener las mismas sensaciones que tras Bupolsa. Los equipos nos conocen y hacen cosas bien”.

Estado personal. “Me gustaría jugar más, como a todos los compañeros, pero estoy muy contento aquí. He tenido muchos problemas de lesiones en la primera vuelta y ahora llevo un mes sin lesiones. Estoy poco a poco entrando en el equipo”.

Fichajes. “Son jugadores con mucho nivel. Conocía a todos y con Jorge fui compañero suyo. No hace falta que diga lo bueno que es. Con Razvan me he cruzado varias veces y con Diego Abad compartimos residencia en Valladolid. Nadie duda de que los tres van a aportarnos”. 

Comentarios