Dos heridos en una colisión entre un turismo y un camión en la A-66 a la altura de Mozárbez

Dos heridos en una colisión entre un turismo y un camión en la A-66 a la altura de Mozárbez

Los hechos han sucedido a primera hora de la mañana de este jueves cuando han colisionado al menos un camión y un vehículo, aunque hay más coches implicados. El accidente obligó a restringir el tráfico durante varias horas

Un accidente múltiple en la A-66, en el kilómetro 357, a la altura de Mozárbez, en sentido Béjar, ha obligado a restringir el tráfico en esa zona, según informa la Dirección General de Tráfico, que marcó el nivel rojo en ese punto durante varias horas hasta que se restableció definitivamente el tráfico pasadas las 10 horas. 

En concreto, ha sido una colisión entre un turismo y un camión, aunque ha habido más coches implicados, que ha tenido lugar sobre las 7:30 horas, según informa el Servicio de Emergencias 112. 

Finalmente, debido al choque, se ha debido atender a dos hombres, un joven de 21 años y un varón de 44, que fueron finalmente trasladados al hospital Virgen de la Vega en ambulancia de soporte vital básico. 

Al lugar también debió acudir la Guardia Civil, que restringió el tráfico en la zona, con circulación difícil y retenciones durante buena parte de la mañana, aunque la misma ya es prácticamente normal. 

Accidente A 66 (7)

Comentarios
Lo más