Luis Fuentes: "En 2018, Ciudadanos va a seguir trabajando para los castellanos y leoneses"

Luis Fuentes: "En 2018, Ciudadanos va a seguir trabajando para los castellanos y leoneses"

Afirma que mientras otros estarán pensando en candidatos, Ciudadanos seguirá presentando iniciativas y propuestas

Luis Fuentes, portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, ha avanzado tras la Junta de Portavoces celebrada este jueves y la fijación del calendario de Plenos que “nosotros vamos a seguir trabajando por y para los castellanos y leoneses”.

“Mientras que para otros 2018 es un año para pensar en candidatos, de entrar en quinielas y adivinaciones de precampaña, Ciudadanos va a seguir trabajando” ha señalado Fuentes, quien ha asegurado que durante el último año Ciudadanos “ha sido el partido que más iniciativas y propuestas ha presentado por procurador en las Cortes de Castilla y León”.

En este sentido, el portavoz de la formación liberal ha apuntado que “las legislaturas están para legislar y para trabajar por el bien de los ciudadanos” y ha añadido que “nosotros planteamos este año como un año para trabajar por la regeneración, a pesar de los palos en las ruedas de unos y otros”. “Trabajaremos con la obsesión de generar oportunidades para los castellanos y leoneses” ha afirmado.

Por último, Luis Fuentes ha subrayado que “los españoles premian el discurso de Ciudadanos, el partido que propone cambios y reformas necesarias para mejorar la igualdad entre españoles sean del territorio que sea”.


Comentarios