Haz de tu boda un momento inolvidable en el Hotel Alameda Palace

Hotel Alameda Palace, todo un lujo en pleno centro de Salamanca. El máximo confort y la decoración más exquisita se encuentran en este hotel, cuyo mobiliario, frescura y singularidad aportan a la estancia de nuestros huéspedes la riqueza y la satisfacción que necesitan

 Hotel alameda palace (1)
Hotel alameda palace (1)

El hotel dispone de una pequeña piscina abierta durante los meses de verano en la parte superior del edificio. Una auténtica joya en el corazón de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Y es que Salamanca es patrimonio de cultura, educación e historia.

El Hotel Alameda Palace pone a su alcance una amplia serie de instalaciones para hacer de su boda un día inolvidable. Además, cuenta con un departamento exclusivo para organizar una boda a su medida cuidando hasta el más mínimo detalle asesorando a los novios en cada momento. Su amplia opción de salones, con distintas capacidades y decoraciones variadas, se adapta a la medida de su evento convirtiéndolo en un recuerdo perfecto e imborrable para quienes lo organizan y sus invitados.

En cuanto a sus atenciones especiales destaca la degustación de menú para cuatro personas en el caso de bodas superiores a 70 invitados, decoración floral de mesas del banquete y minutas, protocolo, opciones para fiesta previa a la boda, estancia en Suite Nupcial con desayuno incluido, precios de alojamiento especiales para invitados, cortador de jamón para bodas superiores a 70 personas, bodas en fechas especiales con descuentos, regalo de tarta fondant. Además de opciones de música con orquesta y discoteca móvil, barra libre, posibilidad de bodas civiles, garaje, etcétera.

- SALÓN POMPEYA: capacidad máxima 400 personas en banquete y unas 1200 de pie

- SALÓN GAUDÍ: acristalado con luz natural. Capacidad máxima 100 personas en banquete y unas 180 de pie

- SALÓN VENECIA: Capacidad máxima 100 personas en banquete y unas 180 de pie

- SALÓN MURANO: Capacidad máxima 100 personas en banquete y unas 180 de pie

- SALÓN CIELO DEL PALACE: Capacidad máxima 200 personas en banquete y unas 400 de pie, dispone de una espectacular terraza con vistas a la ciudad para hacer los cocktails al aire libre con acceso directo al salón de banquete; también dispone de cocina y baños propios dentro del salón.

Para más información consulte la página web del hotel o llame al 923 28 26 26.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído