Más de 650.000 euros para suministrar energía eléctrica a las oficinas de empleo y los centros de formación

El Consejo de Gobierno ha autorizado la contratación del suministro eléctrico por valor de 664.700 euros para el funcionamiento de las 54 oficinas de empleo, los ocho centros de formación propios del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, y las nueve gerencias provinciales del ECYL

 Paro Inem Ecyl Desempleo prestación (8)
Paro Inem Ecyl Desempleo prestación (8)

La Junta ha autorizado la contratación del suministro eléctrico por valor de 664.700 euros IVA incluido, para el funcionamiento de las instalaciones del Servicio Público de Empleo de la Comunidad. La contratación del suministro eléctrico esta adecuado en función del tipo de necesidades de las instalaciones. Por este motivo se contratarán suministros de baja tensión para las oficinas de empleo y de alta tensión para las instalaciones de tipo industrial correspondientes a los centros de formación profesional ocupacional del ECYL.

Se contrata el suministro eléctrico de 71 instalaciones entre las que se encuentran las 54 oficinas del ECYL en las nueve provincias, los ocho centros de formación de los cuales tres son centros de referencia nacional (Valladolid, Salamanca y El Espinar) y las nueve gerencias provinciales.

El Servicio Público de Empleo es una organización prestadora de servicios especializados que cuenta con un total de 986 trabajadores con el objetivo de formar a los trabajadores para incrementar su competitividad y facilitar su inserción laboral.

El funcionamiento del ECYL se rige por un reglamento específico para dar un servicio más proactivo, de calidad, más especializado, más transparente, más centrado en la formación y en el empleo, con mayor optimización de los recursos, con mayor interconexión con el mundo de las redes inteligentes, con mejores sistemas de evaluación y otorgando prioridad a las Gerencias Territoriales y Oficinas de Empleo como puntos de entrada al sistema.

El ECYL está sometido a un proceso de modernización continua al que se suman otras medidas como la carta de servicios, el portal de empleo y los protocolos de actuación. Es un Organismo Autónomo adscrito a la Consejería de Empleo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído