Castellanos de Moriscos disfruta de unas Fiestas de San Blas con mucho sabor

El municipio armuñés celebra este fin de semana su Matanza Tradicional y contará con el televisivo chef Víctor Gutiérrez para impartir una masterclass el domingo. Además, hinchables y el musical de Frozen intepretado por Mireia de OT para los más pequeños

 JOTA0781
JOTA0781

El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos ha preparado un nutrido y ?nutritivo? programa de actos para celebrar las fiestas de San Blas durante este fin de semana. Los actos arrancaron este viernes, a partir de las 11:00 horas con la instalación de hinchables en el Polideportivo IGP de La Armuña para el uso y disfrute de los más pequeños del municipio.

Por la tarde, el Centro Polivalente San Roeque acogió una divertida jornada infantil con karaoke y bailes con Minion y Pinocho, además de juegos que hicieron las delicias de los ?peques?. La noche estuvo reservada, a partir de las 23:00 horas en el mismo lugar, para los jóvenes con la discoteca móvil new karaoke táctil.

El sábado amaneció temprano con la celebración a partir de las 10:00 horas del primer día de Matanza Tradicional en la Plaza Mayor. Además, hubo degustación de patatas ?meneás? por cortesía del bar ?La Plaza. Por la tarde, la magia de Disney inundó el Centro Polivalente San Roque con la interpretación de la princesa Elsa de Frozen a cargo de la exconcursante de Operación Triunfo, Mireia. A las 23:00 horas, más baile para los jóvenes con la discoteca móvil.

El domingo tendrá lugar a partir de las 10:00 horas en la Plaza Mayor la segunda jornada de Matanza Tradicional con la degustación, por cortesía una vez más del bar ?La Plaza, de la típica chanfaina.

Ya por la tarde, habrá una serie de actos culinarios en el Centro Cultural San Roque a partir de las 17:00 horas capitaneados por el televisivo cocinero Víctor Gutiérrez, exconcursante del programa Top Chef, que dará una masterclass a partir de las 18:00 horas. De forma paralela, se celebrará un concurso de tartas que tendrá su entrega de premios a las 18:30 horas, antes de tener la oportunidad de degustarlas para acabar San Blas con un buen sabor de boca.

Programación

Sábado 3 de febrero

10:00-Primer día de Matanza Tradicional con degustación de patatas ?meneás? en la Plaza Mayor

18:00-Musical de Frozen en el Centro Polivalente San Roque

23:00-Discoteca Móvil en el Centro Polivalente San Roque

Domingo 4 de febrero

10:00-Segundo día de Matanza Tradicional y degustación de chanfaina en la Paza Mayor

17:00-Actos en el Centro Polivalente San Roque

17:30-Entrega de tartas a concurso

18:00-Masterclass con Víctor Gutiérrez y creación de la tarta San Blas

18:30-Deliberación sobre las tartas del concurso y entrega de premios

19:30-Degustación de tartas

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído