Arqueros de Villamayor obtiene tres medallas en el Autonómico Cadete y Menores

La cita se disputó en la Ciudad Deportiva de Zamora

 IMG 20180128 WA0000
IMG 20180128 WA0000

El club Arqueros de Villamayor ha conseguido unos buenos resultados, con tres medallas conseguidas en la competición, durante el Campeonato de Castilla y León de tiro con arco en Sala de las categorías Cadete y Menores de 14 años. La prueba se disputó en la Ciudad Deportiva de Zamora.

Laura Gómez Bodego consiguió el oro en arco compuesto femenino Cadete tras ganar brillantemente la final a la participante de Soria.

Alejandro Ramajo Logedo en arco compuesto masculino Infantil consiguió la plata, al igual que se compañero Juan Tabernero Benítez de Soto en Arco Tradicional Cadete.

Por su parte los infantiles, Javier Gil la Hera y Carlos García Prieto hicieron un magnifico round clasificatorio, que les permitió pasar a las eliminatorias superando los octavos. Fueron privados de pasar a las finales en el último momento, cuando ambos estaban puntuando por encima de sus contrincantes.

El alevín Álvaro Matarraz Pérez realizó un magnifico campeonato en su primera participación en esta competición, que con una puntuación de 503 puntos quedó tan solo a 6 puntos del competidor que obtuvo el bronce.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído