El Ayuntamiento refuerza la oficina de información turística con más de 2.600 euros

Los hace a través de una subvención provincial que alcanza los 2.654,46 euros con el objetivo de dar un mejor servicio a las visitantes de la ciudad

 Horario o turismo
Horario o turismo

EL Ayuntamiento de Béjar continúa fortaleciendo sus actuaciones destinadas al fomento del turismo en la ciudad. En esta ocasión, son las oficinas de información turística las que reciben un refuerzo a través de la subvención provincial que ha recibido el consistorio bejarano.

La partida asciende a 2.652,46 euros que proceden de la Diputación de Salamanca en la convocatoria efectuada al efecto del mantenimiento de las oficinas de información turística del año 2017.

El importe se destina al funcionamiento diario de la oficina de información de Béjar, con el que se persigue ofrecer un mejor servicio a los visitantes de la ciudad y se mostrar una imagen más turística de Béjar.

La oficina está ubicada en la carretera de Salamanca, número 5 y se puede visitar en horario de martes a domingo, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en horario matutino, y entre las 16:00 y las 19:00 horas en horario vespertino. Los lunes permanece cerrada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído