El entrenador del Salmantino, Ramón Calderé, sabe de la dificultad que tendrá superar a La Bañeza en La Llanera. El técnico catalán podrá contar con todos sus jugadores para dicho duelo.

Semana de trabajo. “El estado de ánimo es importante. Cuando se gana tienes argumentos para estar más contento. Dentro de los resultados que ha habido, de las críticas y autocríticas, siempre hemos tenido calma y sabemos el camino a seguir”.

La Bañeza. “Es un partido difícil por las características del campo porque está medio nevando y puede nevar durante el partido. Les vi jugar en Aranda y jugaron muy bien. Están muy bien trabajados y no me extraña la situación en la que se encuentran. Vamos a valorar el hecho de que La Bañeza está metido entre los cuatro primeros y hay equipos que han hecho un esfuerzo en el mercado de invierno (Zamora, Arandina o Ávila) que quieren estar. No hace falta hablar del Cristo Atlético o Tordesillas, que también están”.

Todos disponibles. “Esta semana somos 20 en plantilla y están disponible. Queda la plantilla mucho más competitiva. Hay que pensar mucho más la convocatoria”.

Tres partidos en una semana. “Sabemos que el miércoles, los cuatro fichajes, no podrán estar disponibles y ahí sí solamente tendremos 16 jugadores disponibles. Hay jugadores que están a una tarjeta. El objetivo es sumar nueve puntos. Lo vamos a intentar porque nos darían mucho aire y oxígeno”.

Fichajes. “Izazola está a un nivel superior que Jehu, que ha estado unos meses más inactivo. Ortiz y Emilio pueden ser titulares porque el miércoles no van a poder participar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído