Más de cien personas se informan sobre el nuevo Centro Deportivo en 24 horas

Aqualia comenzaba ayer, en sus oficinas, con la campaña informativa que ofrece, además, un descuento del 50% en la matrícula hasta el próximo 2 de marzo

 20180201 115856
20180201 115856

Más de un centenar de personas han pasado en las primeras 24 horas desde que se iniciara la campaña informativa del nuevo Complejo Deportivo. Aunque son muchas las dudas que plantean los futuros usuarios, ya hay muchos vecinos que han aprovechado el primer día para gestionar su abono así como para beneficiarse de la campaña de promoción del 50% de descuento en la matrícula. Los interesados podrán continuar informarse y matricularse, en las oficinas de Aqualia en la localidad, ubicadas en la calle Fragua, 9 (de 8,00 a 15 horas).

El Centro Deportivo Guijuelo incorpora en sus más de 2.000 metros cuadrados la más moderna tecnología, diseño y funcionalidad para atender las necesidades de todos los ciudadanos. Sus instalaciones albergan una piscina climatizada destinada a la práctica de natación con una superficie total de 262.5 metros cuadrados, distribuida en cinco calles. Además, el complejo también cuenta con una sauna con acceso desde la zona de piscinas; sala de fitness, bike indoor o actividades de usos múltiples.

Entre la amplia oferta de actividades se encuentra la natación para bebes, niños, jóvenes, adultos, personas discapacitadas, escolares… baño libre, etc. También será posible la práctica de fitness además de un amplio abanico de actividades guiadas como el FitPilates, Gap, Bike indoor, Yoga, Aquagym etc… Para todas las actividades y servicios, la empresa concesionaria de la gestión de las instalaciones, Aqualia, dispondrá de personal altamente cualificado para ofrecer un servicio de inmejorable calidad. Más allá del puro ejercicio físico, la propuesta deportiva pretende servir de estímulo para una vida saludable y de bienestar. Por ello, el centro estará dotado de unas amplias instalaciones deportivas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído