Permanecen cortadas las carreteras de Candelario y La Hoya

Están cerradas al tráfico la DSA-191 a la altura de Candelario y la DSA-180 en La Hoya, tal. Este jueves ha sido reabierta la carretera SA.203 a la altura de El Cabaco

 Nieve carretera (2)
Nieve carretera (2)

La meteorología adversa continúa haciéndose notar en la provincia salmantina y en algunas zonas sigue complicando la circulación de vehículos por las carreteras. La DGT mantiene su solicitud de precaución a los conductores debido a la presencia también de hielo.

Así, en la provincia de Salamanca, este jueves se ha reabierto un tramo de la SA-203 a la altura de El Cabaco, entre el kilómetro cero y el doce, aunque permanece la limitación de circulación de camiones y autobuses y la obligatoriedad para los turismos de emplear camiones o neumáticos de invierno. 

Además, están cerrados al tráfico un tramo de la DSA-191 a la altura de Candelario, entre el kilómetro cero y el diez, por hielo y también está cortada la DSA-180 a la altura de La Hoya, desde el kilómetro cero hasta el 9.6, según informa la Dirección General de Tráfico, en ambos sentidos.

Nieve carretera trafico (15)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído