El nuevo empresario que gestionará la plaza de toros de Zamora durante los próximos años ha presentado este martes en el Museo Taurino el primer espectáculo taurino de su nueva etapa. Será una novillada el Domingo de Resurrección, 5 de abril, que contará con tres jóvenes punteros que tratarán de que el sentimiento taurino vuelva a aflorar en la provincia zamorana, con presencia de dos salmantinos. 

Los encargados serán Alejandro Marcos y Alberto Escudero, además del francés Clemente, ante astados de Zacarías Moreno. Desde la organización se espera que ya desde el primer día el tendido luzca una buena imagen, por eso han puesto precios asequibles, con 25 euros para los adultos, 15 para los jubilados y 5 para los niños en un festejo que arrancará a las seis de la tarde. Además, y como principal atractivo, cada entrada de hombre irá acompañada de una entrada de mujer totalmente gratis.

Además, la empresa taurina ha firmado un acuerdo con la Junta Pro Semana Santa, teniendo en cuenta que el evento taurino se producirá en el último día de la Semana de Pasión. De esta forma, el Museo de Semana Santa será uno de los puntos de venta de las entradas para el festejo, y los empresarios donarán una parte de la recaudación a la Junta Pro Semana Santa en función de los tickets que despachen.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído