Confirmada la baja médica del torero Juan del Álamo por el pisotón que recibió por parte de un toro de la ganadería de Victoriano del Río en San Sebastián de los Reyes, se hace público que Antonio Nazaré será su sustituto en el ruedo el próximo 8 de septiembre en la Plaza de Toros del Castañar en Béjar. Éste ha sido gran triunfador de la pasada feria de Sevilla y se espera lo mejor de sí en el coso bejarano: buen toreo del que hace vibrar al aficionado.
 
El salmantino Juan del Álamo quiso estar disponible para esta cita pero, tras agotar todas las posibilidades teniendo en cuenta la recuperación le será imposible. No obstante, se espera que se viva buena tarde de toros con reses de la ganadería de Montalvo. Pisarán el albero, también, Damián Castaño y Jiménez Fortes.

La venta de entradas se realiza en la oficina de turismo, de 11 a 14 horas y el mismo día 8 de septiembre desde las 11 horas hasta una hora antes del comienzo de la corrida. Las peñas inscritas hasta el momento ya pueden retirar sus entradas al precio de 15 euros. Hasta el momento hay inscritos 1.019 peñistas, repartidos en 47 peñas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído