Por quinto año consecutivo, atendiendo al buen número de jóvenes valores del toreo que desean tener una oportunidad pública, el Bolsín Taurino Tierras de Zamora se suma a la promoción de la Fiesta de los Toros tratando a la vez de dar a conocer las distintas comarcas zamoranas.

Las dos primeras tientas tendrán lugar este sábado 2 de abril en la plaza de toros de la localidad de San Miguel de la Ribera, siendo la localidad de Fresno de la Ribera el lugar de celebración de la segunda eliminatoria al día siguiente domingo. En ambos casos, comenzando a las 17:00 horas y con entrada gratuita.

Tras ello, el jurado emitirá la lista de los 20 novilleros que, divididos en dos grupos, torearán el siguiente fin de semana en Fuentesaúco y Villalpando. De ellos resultarán los 10 que alcanzarán la final a celebrar en la plaza de toros de Toro el domingo día 17 a las doce del mediodía. 

El triunfador y los dos primeros finalistas recibirán como premio actuar en plazas de la provincia.

Las ganaderías que participan en esta edición son: D. Ramón Rodríguez (Espioja, Salamanca). ?Los Bayones? (Calzada de don Diego, Salamanca). ?Miranda de Pericalvo? (Galindo y Perahuy, Salamanca). ?Cantoblanco? (Peñaflor de Hornija, Valladolid) y D. Simón Caminero, (Carrión de los Condes, Palencia). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído